jueves, 23 de agosto de 2012

LOOK DE TARDE: A MARCAR CURVAS CON ANIMAL PRINT

ANIMAL PRINT se utiliza en la moda para denominar diseños que imitan la piel de animales. Aunque me gusta este tipo de estampados no tengo mucha ropa ni complementos con este diseño.

Hasta hace poco creía que una mujer con una talla 54 (o mayor) no podía ponerse estampados y mucho menos de este tipo. Siempre oyes decir que para nosotras lo mejor son prendas con colores oscuros y lisas. Por suerte me gusta probarlo todo y poco a poco me fui dando cuenta que no era cierto.

Lo importante es llevar la ropa segura de ti misma, pisando fuerte. Cuando alguién te mire se dará cuenta lo bien que te sientes. Incluso algunas mujeres envidiaran esa postura. Esa seguridad se trasmite a los demás.

Pues este conjunto hace que me sienta así, potente, sexy, DIVINA.



Vestido con estampado ANIMAL PRINT, escote cruzado en forma de V para realzar. Recogido en un lado formando unos pliegues en la zona de la tripita que disimula un montón.
El largo es por arriba de la rodilla: ideal para enseñar pierna sin pasarse.
Lo compré en PUNTO ROMA por 30 euros.

Como el vestido ya es bastante llamativo y me encanta no quería quitarle protagonismo  cargándome con complementos así que llevo lo justo:

Unas gafas de sol: grandes y con algo de curva que acoplan y enmarcan el rostro. Estas gafas son graduadas (tengo miopía). Las compré en VISIOLAB.


Pendientes en forma de botón: grandes y de madera para darme un toque ETNICO.  Los encontré en un mercadillo por 3 euros.

El bolso es uno de mis favoritos. Lo vais a ver muy a menudo. Es amplio, blandito, pesa poco y caben un montón de cosas. Lo encontré en el outlet de MANGO (en el pueblo Bon Aire de Aldaia) por 7 euros.

Unos zuecos de tacón medio cuadrado en color marfil nacarado a juego con las líneas claras del estampado. Estos zapatos son un fondo de armario. Los tengo desde hace más de 8 años.



Hacía muchísimo tiempo que no los usaba. Están un poco desgastados y estoy pensando en tintarlos. Sí lo hago ya os enseñaré como quedan.

Total del look: 40 euros (vestido, bolso y pendientes). No está nada mal.

¿Qué os parece esta combinación? ¿tenéis alguna prenda o complemento ANIMAL PRINT?

4 comentarios:

  1. Como van cambiando los gustos...

    yo de adolescente odiaba el print (por esa epoca se llevaba mucho el de culebra, etc..)

    Y ahora me encantaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montoyica, gracias por contestar y dejar tu opinión.

      A mi de adolescente tampoco me gustaban. En realidad estaba bastante acomplejada y vestia con ropa muy ancha, casi masculina (un gran error).

      Al principio da un poco de miedo utilizar este tipo de estampados. Pero cuando encuentras la prenda adecuada se convierte en una de tus favoritias.

      Un beso

      Eliminar
  2. Pues Eva el vestido es precioso y te queda fenomenal,estás guapisima,además muy bien combinado con ese precioso y práctico bolso,me encanta.BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Elena. Siempre es agradable leer cosas bonitas.
      Un Beso

      Eliminar